Pre Universitario

El Pre Universitario Da Capo está orientado para jóvenes a partir de 16 años que buscan una educación musical formal e integral en Música Contemporánea con el fin de hacer en un futuro a la música su profesión.

En este programa se desarrollarán las competencias necesarias para exponenciar su talento en áreas, como Entrenamiento Auditivo, Lectura,  Lenguaje Musical entre otras,  así como la especialización en la ejecución del Instrumento Principal de su preferencia.

El pre universitario también está dirigido en caso de que sea del interés del estudiante para preparar sus exámenes de audición en diferentes universidades nacionales o internacionales como por ejemplo Berklee College of Music


Este programa es preparatorio para la Carrera en Música Contemporánea de Da Capo Escuela de Música en donde alumno podrá revalidar hasta 10 materias de nuestro plan de estudios.

 

**Da Capo Escuela de Música cuenta con convenios con diferentes universidades y escuelas del país así como de Latinoamérica y otras partes del mundo para orientar, preparar y ayudar a los interesados a realizar con éxito su proceso de inscripción en caso de que éste lo desee**

*Aplica prueba de ubicación en caso de contar con conocimientos previos**

ImprimirCorreo electrónico

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Real time web analytics, Heat map tracking